Si tu compra fue realizada con tarjeta de crédito, verás reflejado el reembolso en los siguientes 12 días hábiles.
El plazo para compras efectuadas con tarjeta de débito es de 20 días hábiles.
La acreditación puede variar dependiendo del medio de pago utilizado en la compra y del cierre del resumen de cuenta.
Si pasados los 12 días hábiles no ves reflejada la devolución, contáctate con la entidad emisora de la tarjeta.
Contáctanos a través de nuestro Chat o comunícate con nosotros al 7078-9001 int. 100/101 para poder informarte el motivo del rechazo de tu pago.
Sí, podés solicitar el cambio a Factura A en la sucursal al momento de retirar tu compra. Tené en cuenta que somos agentes de retención de ingresos brutos por lo que pueden generarse percepciones que tendrás que abonar en efectivo en el momento de retiro.
Si el método de entrega elegido es “Envío a domicilio”, podes cargar los datos de la empresa debajo de los datos del titular de la compra o contáctanos por mail a ventas@pintureriasmiguel.com.ar solicitando el cambio a Factura A. Te enviaremos un link de Mercado Pago para que puedas abonar las percepciones y recibirás la factura A por mail. Tenes un plazo de 6 días hábiles para abonarlas, en caso de no hacerlo se reversará la factura.
Sí, podés hacerlo mediante Mercado Pago seleccionando como medio de pago Rapi Pago o Pago Fácil.
Podés abonar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Cabal y American Express en 1 pago, 3, 6 o 12 cuotas.
Todos los descuentos son al momento del pago, para las compras online no aplican los descuentos por reintegro bancario con tarjetas en alianza.
También podés abonar con tarjeta de débito o efectivo a través de Mercado Pago.
El costo de envío dentro de CABA es de $650, para otras zonas podés agregar los productos al carrito de entrega y usar el calculador de envío.
Los pedidos se conservarán durante 20 días hábiles en la sucursal, pasado ese tiempo el pedido se devolverá al depósito.
La demora máxima para recibir la confirmación de retiro de una compra con retiro en CABA o GBA es de 96 hs hábiles. Esta confirmación puede llegar en el día si la sucursal cuenta con stock de todos productos.
Si el monto de la compra es inferior a $5000 puede retirar una persona mayor de edad con el número de compra y DNI. Si es superior, podes solicitar el formulario de autorización por chat o por mail a ventas@pintureriasmiguel.com.ar
El titular de la tarjeta y la compra es el único autorizado a retirar. Deberá presentarse en la sucursal con DNI, tarjeta con la que efectuó la compra y el mail de confirmación de retiro (impreso o en su celular)
Sí, al finalizar la compra podés elegir la sucursal por la que querés retirar tu pedido. Cuando el pedido esté listo vas a recibir la confirmación de retiro por mail.
Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado o spam.
En caso de no haber recibido el e-mail contáctanos a través de nuestro Chat o comunícate con nosotros al 7078-9001 de lunes a viernes de 9 a 18 hs o sábados de 9 a 13 hs.
Para compra online podés abonar en 1, 3, 6 o 12 cuotas con Visa, MasterCard, Cabal o American Express. Si no, para conocer las diferentes promociones ingresa en promociones
No, en la tienda online los descuentos publicados se realizan al momento del pago y no aplican los descuentos por reintegro bancario.
Contáctanos a través de nuestro Chat o comunícate con nosotros al 7078-9001 int 100 para solicitar la cancelación de la compra.
Tenes dos opciones, al momento de retirar el pedido o posteriormente acercarte a una sucursal con el producto cerrado y sin usar y la factura de compra. Te harán un vale por el monto abonado por ese producto para que puedas usarlo en una nueva compra en sucursal, el vale tiene una vigencia de 30 días.
Si no, también podés contactarnos a través de nuestro Chat o telefónicamente al 7078-9001 int 100 para solicitar el cambio o devolución. El monto se acreditará al medio de pago utilizado para la compra.
Si eso te ocurre no te preocupes, nuestros vendedores efectuarán un duplicado de tu documento de venta para poder hacer la devolución.
Para ello contactarnos previamente por teléfono:7078-9001
O envianos un mail a ventas@pintureriasmiguel.com.ar
Para devolver o cambiar un producto es necesario presentar el producto con el embalaje original y en perfectas condiciones, la factura de compra, si la compra no se ha realizado en efectivo, el medio de pago con el que se hizo para poder efectuar el reembolso.